Categorias

La Justicia Chaqueña se adhiere al asueto provincial hasta el próximo 22 de junio

Compartir en mis redes:

El Superior Tribunal de Justicia informó este lunes, lo resuelto a través de la acordada de sus Ministros N° 335/2020, en a cual y que al igual que lo resuelto por el ejecutivo provincial indica que habrá asueto judicial, con suspensión de términos y audiencias para las seis circunscripciones judiciales desde el 16 y hasta el 21 de junio. Del mismo modo, también se suspenderá el Servicio Judicial de Urgencia.

Conforme a la acordada inficada y en ese marco, el STJ anunció que, durante el asueto judicial, estarán de turno los siguientes organismos:

  • Primera Circunscripción Judicial: Superior Tribunal de Justicia; Fuero Penal: Juzgado de Garantías N°3; demás fueros: Juzgado Civil y Comercial N°4.
  • Segunda Circunscripción Judicial: Fuero Penal: Juzgado de Garantías; demás fueros: Juzgado Civil y Comercial N° 1.
  • Tercera Circunscripción Judicial:Fuero Penal: Juzgado de Garantías; demás fueros: Juzgado de Niñez, Adolescencia Y Familia.
  • Cuarta Circunscripción Judicial: Fuero Penal: Juzgado de Garantías; demás fueros: Juzgado Civil, Comercial y Laboral N° 2.
  • Quinta Circunscripción Judicial: Fuero Penal: Juzgado Correccional; demás fueros: Juzgado Civil, Comercial y Laboral.
  • Sexta Circunscripción Judicial: Fuero Penal: Juzgado de Ejecución Penal; demás fueros: Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

«Los organismos jurisdiccionales enumerados no prestarán atención al público presencial, y cualquier presentación de carácter estrictamente excepcional deberá realizarse a través del Sistema de Ingreso Digital de Escritos (In.Di.) o vía correo electrónico, según el caso», aclararon desde el Superior Tribunal de Justicia.