Categorias

La Ministra de Educación junto al Intendente Leiva constataron el avance de las obras de refacción escolar en Gral. San Martín

Compartir en mis redes:

En la jornada de este miércoles, la Sra. Ministra de Educación Daniela Torrente, junto a la Subsecretaria de infraestructura escolar Cecilia Fernández Almendra, recorrieron y dieron inicio, junto al intendente de Gral. San Martin, el Dr. Mauro Leiva, de las obras de refacción y mejoramiento, en establecimientos educativos de dicha localidad.


Las importantes obras, consisten en esta primer etapa, en la refacción integral de los núcleos sanitarios de la E.E.P N° 44 y la E.E.S N° 47.

Así también se encentra en plena etapa de ejecución, el reacondicionamiento de las instalaciones edilicias de la E.P.A N° 62.


Todas estas obras, son el inicio de un plan de fortalecimiento integral del sistema educativo en General San Martin, especialmente en lo que hace a la Infraestuctura escolar, logrando de esta manera no solo generar mano de obra local, sino también una mejora en la calidad de vida de todos los sanmartinianos y en el fortalecimiento de la educación pública.