Categorias

La Secretaria de Derechos Humanos del Chaco, también da positivo por Covid-19

Compartir en mis redes:

Se suma así a la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar y a la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira. 

La confirmación llegó desde el gobierno a través de la cuenta de Facebook oficial del Gobierno Provincial, en un posteo que anuncia también los casos positivos de la ministra de Justicia y Seguridad, Gloria Zalazar, y la secretaria de Ordenamiento Territorial y Ambiente, Marta Soneira, algo que se conoció en la noche del sábado pasado.

En el comunicado dieron a conocer que si bien la secretaria de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez, no presentó síntomas, decidió hacerse igual el hisopado, el cual dio positivo. 

«Todas continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando«, señalaron en el comunicado, a la vez que también aseguraron que «las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test covid«. 

De esta manera, ya son tres las funcionarias provinciales confirmadas que han contraído el virus COVID-19 en las ultimas horas.