Categorias

La segunda victima del Coronavirus en el país fue en Resistencia | Falleció el Ing. Cesar Cotichelli

Compartir en mis redes:

«El panorama es malo», había afirmado el médico que lo atendía solo unas horas antes de su fallecimiento.

El ingeniero César Luis Cotichelli, de 61 años de edad, había sido en vida el ex Presidente de la empresa energética Secheep, y también docente en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, muy reconocido por toda la comunidad chaqueña.

El pasado lunes Cotichelli ingresó al sanatorio Femechaco en Resistencia con un grave cuadro febril y de insuficiencia respiratoria.

Inmediatamente fue internado y aislado debido a que presentaba síntomas de la enfermedad causada por el COVID-19 y antecedentes de viajes recientes por Europa.

A pesar de los esfuerzos del personal sanitario, tanto del sanatorio como del Ministerio de Salud y de Infectología, a las 13.30hs de este viernes fue confirmado por este medio por la misma esposa de Cotichelli la lamentable noticia de su fallecimiento. 

Se debe mencionar, no obstante, que el médico que estuvo a cargo del ingeniero Cotichelli, Dr. Adrián Bravo, había comentado también que el ex Presidente de Secheep había sufrido años anteriores graves complicaciones pulmonares, lo cual habría empeorado la situación.