Categorias

‘Lluvia’ Barrios y otros detenidos en una una fiesta en el Barrio 13 de Diciembre

Compartir en mis redes:

La reunión social, en el marco de la cuarentena existente, se llevó a cabo en la noche del domingo en un domicilio de Carlos Hardy al 1950 de Resistencia. Barrios fue contratado para brindar un espectáculo acústico en dicho domicilio, pero – este lunes por la tarde – fue detenido junto a los dos organizadores del evento.

Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que en la noche del domingo, Bareiro y Padrón organizaron un evento en la vivienda de Carlos Hardy al 1950 del Barrio 13 de Diciembre, donde contrataron para realizar un acústico al músico Edgardo “Lluvia” Barrios.

Cerca de las 22:40 horas, el personal policial de la Comisaria Quinta de Resistencia tomó conocimiento de un desorden en calle Carlos Hardy, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Una vez allí los efectivos policiales, se entrevistaron con el dueño del domicilio, quien manifestó que se estaba llevando a cabo una fiesta familiar, con un músico regional presente.

Finalmente los agentes, pusieron fin a la fiesta y se le informó el procedimiento a la Fiscalía de Investigación Penal Nº5, a cargo de la Dra. Nélida Villalba, quien dispuso la notificaciòn y comparendo del propietario de la vivienda.

En la siesta

En horas de la siesta de este lunes, personal de la Comisaría 5ª llevó a cabo sendos procedimientos, por supuesta infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino, que finalizaron con la detención de Emilio Bareiro (27), Edgardo “Lluvia” Barrios (47) y Ángel Padrón Roda (28).

Luego de notificar de las acciones legales a proseguir al propietario, se montó un operativo con el personal del Servicio Externo de la Comisaria Quinta, para dar con otras dos personas que formaron parte de la fiesta.

Personal del Servicio Externo de la mencionada Comisaría, trabajando en conjunto con la Fiscalía en turno, detuvieron este lunes a Bareiro cuando circulaba a pie por la avenida Hernandarias al 3400 y a Barrios en el Barrio Güiraldes; mientras que a Padrón Roda lo interceptaron al salir de su domicilio. Continúan las diligencias de rigor.