Categorias

Luciano Pereyra: trascendió de que y por qué lo operaron

Compartir en mis redes:

Un gran hermetismo se generó alrededor del estado de salud de Luciano Pereyra. El cantante fue operado la semana pasada en el Sanatorio de los Arcos, pero recién ayer trascendió la noticia. Periodistas confirmaron la intervención con su entorno, que prefirió no contar qué problema de salud aqueja al artista.







A partir de allí, todo fue misterio y especulación. Pero el medico y periodista Nelson Castro brindó información precisa sobre el estado de Pereyra, ya que el médico que lo operó es un conocido suyo. «Lo operó un gran profesor mío, Adolfo Badaloni», aseguró el periodista en La mirada despierta, el programa que conduce en las mañanas de Radio Continental (AM 590).

Aunque en un comienzo se había comunicado que lo operaron «del esófago por un trastorno motoro», según tuiteó el periodista Lío Pecoraro, Castro negó esa versión: «Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales. A veces eso se da asociado con el problema de esófago».

Además, Nelson sostuvo que «lo que tuvo lo complicó, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que le hicieron en 2011». Y destacó que «la evolución hasta el momento está siendo buena».

Por otra parte, Nicolás Garibotti, manager del artista, contó en Cadena 3 que Luciano deberá suspender sus shows por 30 días y aseguró que ya está en su casa descansando.