Categorias

Operativo Record | Secuestraron 2 mil brezas de cigarrillos de contrabando en Selvas del Río de Oro

Compartir en mis redes:

A las 16,30 de la jornada de ayer, un efectivo policial recepcionó un llamado anónimo que daba cuenta que dos camionetas, una bordó y otra gris, circulaban por el camino conocido como Rancho Juana a gran velocidad, con dirección hacia la planta urbana de la localidad de Selvas del Río de Oro.

Ante lo informado, el policía se dirigió hacia allí y, al tomar la Ruta n° 34, a unos 2 km aproximadamente de Ruta 90, observó a uno de los vehículos mencionados. Notando el conductor del rodado en cuestión la presencia policial, intentó escapar y se produjo una persecución.

A lo largo del camino, el vehículo comenzó a desprender pedazos de caucho hasta que se quedó sin cubierta trasera derecha. Por ello, ingresó a un predio ubicado a la vera del camino. Al no poder continuar, el conductor, un masculino, dejó el rodado abandonado, y se adentró hacia la espesura del monte.

El personal policial pudo determinar que se trataba de una camioneta, color bordo, marca- Toyota, modelo Hilux.

Además, las fuentes policiales informaron que a simple vista se pudo observar que dicho rodado se hallaba cargado en su totalidad con cigarrillos marca Rodeo, sin el correspondiente aval aduanero.

En presencia de testigo hábil, se procedió al formal secuestro del rodado y el cargamento, dándosele intervención al Juzgado Federal de Pcia. Roque S. Peña.

Asimismo, se hizo constar que se contabilizaron 40 cajas de cigarrillos, de 50 bresas cada una, lo que hace un total de 2.000 bresas, con una carga valuada en aproximadamente 2 millones cien mil pesos.

Fuente: (Infoqom)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.