Categorias

Pampa del Infierno: Se habilitan actividades deportivas, religiosas y reuniones familiares

Compartir en mis redes:

La municipalidad de Pampa del Infierno vuelve a habilitar una serie de actividades que hasta el momento se encontraban restringidas por el endurecimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio como consecuencia de la pandemia de coronavirus. A través se sus redes sociales el municipio comunicó que nuevamente se habilitan actividades como reuniones familiares, actividades aeróbicas y gimnasios entre otros.

En este contexto se vuelven a habilitar en la comuna de Pampa del Infierno las reuniones familiares hasta 10 personas. También quedan habilitadas actividades de ejercicio físico en espacios públicos hasta las 20 hs., se incluyen acciones aeróbicas como correr o caminatas , pero no incluyen el futbol en la vía pública. Luego se ese horario continuara prohibida la actividad física al aire libre.

Además se habilitan las reuniones religiosas los sábados y domingos.

En tanto los restaurantes, bares y confiterías podrán abrir sus puertas al medio día bajo cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

En comunicado del municipio, conducido por Glenda Seifert, informa que también se habilitan las canchas de paddle, gimnasios y academias que ofrecen actividades físicas, pero no están incluidas las canchas de futbol.

La comuna de Pampa del Infierno vuelve a habilitar una serie de actividades y flexibiliza algunas condiciones del aislamiento social y obligatorio establecidas por la pandemia de Covid-19