Categorias

Resistencia insegura | Balean a un hombre que fallece horas mas tarde en plena calle

Compartir en mis redes:

Este jueves, pasada la medianoche, un hombre de 35 años fue agredido por la calle Lesaige por otro sujeto. Fue trasladado al Hospital Perrando, pero poco después falleció.

En el transcurso de la mañana el implicado, de 39 años, se entregó en la comisaría. La fiscalía en turno dispuso su aprehensión en la causa “supuesto homicidio”.

Alrededor de las 00.30, los agentes policiales fueron alertados sobre un hombre con lesiones por la calle Lesaige al 1000, aproximadamente. Se dirigieron al lugar, donde constataron que se trataba de un hombre de 35 años, que presentaba heridas compatibles con arma de fuego.

Arribó al lugar una ambulancia que trasladó al hombre al hospital local. Los agentes comenzaron las averiguaciones para dar con el supuesto autor.

Cerca de la una de la mañana, el herido falleció producto de las heridas. En el Hospital Perrando diagnosticaron “herida vascular grave en hemitorax izquierdo” como la causa del deceso del hombre, identificado como Hugo Daniel Niveiro.

Durante la mañana de este jueves, el implicado en el hecho se hizo presente en la dependencia policial, identificando como el supuesto autor del hecho.

Se dio intervención a la fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del ciudadano en la causa “supuesto homicidio”.