Categorias

Resistencia se bloquea y solo se habilitan tres accesos

Compartir en mis redes:

En conferencia de prensa, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a representantes de la Municipalidad de Resistencia, informaron que a partir de la tarde de este jueves quedarán liberados sólo tres ingresos a la capital y se sumarán más controles en distintos puntos estratégicos. 

Los ingresos que estarán permitidos sólo para circulación de personas son los ubicados en ruta Nicolás Avellaneda y avenida Sabin; Ruta Nacional N° 11 y avenida 25 de Mayo; y el ingreso de Ruta Nacional N° 11 y avenida Alvear, donde se emplazarán distintos controles de tránsito no sólo para verificación de permisos sino también para control de documentación vehicular. 

Desde la tarde de este jueves estarán habilitados sólo 3 ingresos a la ciudad de Resistencia. (Gentileza Ministerio de Seguridad y Justicia)

En tanto los ingresos de Ruta Nacional N° 11 y avenida Malvinas; Ruta Nacional N° 11 y colectora con avenida Marconi; avenida Sarmiento y puente Sarmiento, permanecerán bloqueados. A su vez, se iniciaron gestiones con la Municipalidad de Barranqueras para un posible bloqueo en la intersección de avenida San Martín y calle Maipú. 

Por otra parte, indicaron que se continúan los controles internos con 19 cordones sanitarios ubicados en el macrocentro a la altura del 500 y 800 respectivamente, para lo cual es obligatorio contar con el certificado de circulación revalidado, el cual ya fue habilitado a unas 31.000 personas. 

Se emplazarán nuevos bloqueos en el ingreso a la capital chaqueña. (Gentileza Ministerio de Seguridad y Justicia)

Accesos y bloqueos

ACCESOS PERMITIDOS:

A- Ruta Nicolás Avellaneda y Sabín

B.- Ruta Nacional 11 y Avenida 25 de Mayo

C.- Ruta Nacional 11 y Avenida Alvear

BLOQUEOS

1.- Ruta Nacional 11 y Malvinas Argentinas

2.- Ruta Nacional 11 y Colectora Av. Marconi

3.- Avenida Sarmiento y Puente Sarmiento

4.- Avenida San Martín y Maipú (Bqueras)

Avenida sarmiento bloqueada,a la altura del puente y caso colectora de la ruta Nicolás Avellaneda.