Categorias

Saenz Peña bajo fuego | Delincuentes a punta de revolver y tumbera , le llevaron su moto y todo su sueldo

Compartir en mis redes:

El damnificado se dirigía en horas tempranas hacia su trabajo y fue interceptado por cuatro motochorros armados por calle 41 y 4 del barrio Hipólito Irigoyen, mediante amenazas y a punta de revolver se llevaron su moto y en el baúl de la misma el sueldo mensual que había cobrado un día antes .

El hecho se dio en el barrio Hipólito Irigoyen de la ciudad Termal a las 6:00 de la mañana, cuan do el hombre se dirigía a su trabajo, momento en el que lo intercepta una motocicleta tipo cross conducida por dos de los delincuentes, quien uno de ellos portaba una arma de fabricación casera, conocida como tumbera y luego aparece otra motocicleta de 110 cc guiada por los otros dos delincuentes, que portaban un revolver negro.

Los malvivientes cerraron el paso del trabajador y mediante violentas  amenazas con sus armas, logran hacer parar la marcha del mismo, exigiendo la entrega de su motocicleta.

Ante esta peligrosa situación, este hombre de 55 años, sede a los pedidos de los malvivientes y entrega su motocicleta, para que los mismos se den a la fuga.

Dentro del baúl del rodado se encontraban los papeles originales de la moto y el sueldo del mes, que sería la suma de $28.000.

Si  bien no hubo que lamentar heridos, este trabajador debió ir caminando a realizar la denuncia de lo ocurrido y lamentablemente, lo dejaron sin el sustento del mes de su familia.

(Imagen Ilustrativa)