Categorias

«Chamame del Futuro» | Se larga la primer noche del 9° Festival del Chamame en Puerto Tirol

Compartir en mis redes:

A partir de esta noche y durante cuatro noches, la localidad de Puerto Tirol será escenario de la tradicional celebración que año tras año congrega a los amantes de la música del litoral, reuniendo en un mismo escenario a los máximos referentes del género de país y de países limítrofes.

Bajo el lema “Chamamé del Futuro”, el evento cuenta con la coordinación general de la Productora Sin Etiquetas, la Fundación Puerto Tirol es Chamamé y recibe el auspicio del Gobierno de la Provincia del Chaco, el Consejo Federal de Inversiones, la empresa taninera Unitán, la Municipalidad de Puerto Tirol y numerosos auspiciantes del sector privado.

Esta primera noche de música litoraleña tendrá acceso libre y gratuito. Los días viernes y sábado las entradas costarán $150 (menores de 12 no abonan) y el día domingo, para el cierre del  Festival la entrada será también gratuita. 

La Fiesta del Chamamé en Puerto Tirol contará con transmisión especial de Chaco Info Radio a partir de las 21,30 hs., por lo cual podra ser seguida en directo a traves del siguiente link https://chacoinfo.com/

LOS ARTISTAS EN EL ESCENARIO ESTE JUEVES 

Raúl Barboza

Antonio Tarragó Ros

Las Hermanas Vera

Coqui Ortíz

Pulso Livre de Río Grande do Sul

Vichito Echeverría de Paraguay

Grupo Schenuken: Chamamé del Fin del Mundo Tierra del Fuego.

Escuela de Música Popular

Orquesta Comunitaria del Cruce Viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.