Categorias

Supuesto caso de Coronavirus en la Cámara de Diputados provoca que se suspendan todas sus actividades por una semana

Compartir en mis redes:

Ayer sábado, el titular de la Legislatura, Hugo Sager, confirmó que suspenderán las actividades durante toda la semana próxima, por un caso de coronavirus positivo de un trabajador que desempeña su labor en el are de comisiones.

“La pandemia de coronavirus nos coloca, cada día, nuevos desafíos como sociedad. Conocemos y aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes. Nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias y seres queridos”, explicó.

“Estamos convencidos del camino correcto que hemos tomado en las distintas fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra provincia”, agregó.

Pese a todos los resguardos, Sager confirmó que tomaron la decisión de suspender las actividades durante la semana que comienza, ante un caso positivo de Covid-19 en un empleado del lugar.

“Quiero llevar tranquilidad a mis pares en la Poder Legislativo del Chaco, y a trabajadores y trabajadoras, porque hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas. En lo personal, estoy disposición del trabajador afectado por la enfermedad y de su familia”, sostuvo.

“Hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar el aislamiento de quienes estuvieron en contacto con él, y continuamos colaborando con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial”, concluyó.