Categorias

Varios detenidos en una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia

Compartir en mis redes:

Una fiesta clandestina con más de 100 participantes fue detectada por la policía durante la madrugada del sábado y obligaron a la dueña de la vivienda a suspenderla. El hecho ocurrió en el barrio Carpincho Macho, de Resistencia. Los uniformados fueron agredidos a ladrillazos por algunos de los participantes del evento. Se detuvo a seis personas.

El hecho ocurrido a las 1.30, donde los efectivos observaron en un domicilio unas 100 personas, consumiendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen.

Seguidamente, se entrevistaron con una mujer de 36 años, principal moradora del lugar, quien tomo conocimiento que las personas debían retirarse del domicilio, debido a que este tipo de actividades no están permitidas producto de la pandemia por el nuevo coronavirus, que ya provocó 200 muertos en el Chaco y más de 8 mil en todo el país.

Cerca de las 4.45, los agentes volvieron a pasar por inmediaciones del lugar, donde escucharon música a alto volumen, constatando que sería el mismo domicilio.

Nuevamente intentaron dialogar con la moradora, siendo recibidos por seis personas en estado de ebriedad quienes comenzaron a insultar a los uniformados. Motivo por el cual, solicitaron colaboración de móviles de Comisaria Undécima y Comisaria Sexta.

Los sujetos, al observar la presencia de los efectivos policiales, comenzaron a arrojar elementos ladrillazos y botellas.

El procedimiento culminó con seis jóvenes demorados.

Se incautó una motocicleta, dos botellas de vidrios y varios trozos de ladrillos. En tanto la principal moradora de la vivienda, fue notificada de su infracción al Art. 203, 205, 239 CP prosiguiendo en libertad.