Categorias

Varios secuestros y conductores con ebriedad demorados por parte del operativo «Rutas Seguras»

Compartir en mis redes:

CONTINÚA EL ARDUO TRABAJO DE CAMINERA EN RUTAS DE LA PROVINCIA.

 La labor de Caminera en Rutas de la provincia continúa y mediante este trabajo de seguridad vial se detectan cargamentos ilegales, motos que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para circular y, como es de costumbre los fines de semana, conductores con graduaciones de alcohol lo cual, siempre termina siendo un gran atenuante en siniestros viales.

CONTROLES DE MOTOS

Como es costumbre en nuestra ciudad, los malos hábitos de conducir motocicletas sin luces, ni frenos y sin casco continúan siendo una constante, y eso se ve reflejado en el continuo trabajo que realiza la División Motorizada de Caminera, tratando de evitar que estos conductores sufran consecuencias o bien puedan ocasionar siniestros a terceros. Un total de 17 rodados fueron secuestrados entre la jornada del viernes y la de hoy en controles situados en zona Sur de Resistencia con el fin de crear conciencia a los conductores de estos altos riesgos a los que están expuestos con estos rodados en condiciones deficientes.

Asimismo, el mismo trabajo se realizó en localidades de Pcia. Roque Saenz Peña, Villa Angela, Gral. San Martín, Charata y J. J. Castelli llegando a un total de 47 rodados en total los cuales fueron remitidos a las Comisarías de cada localidad.

 CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

El alcohol sigue siendo un factor determinante en los accidentes y si bien muchos conductores tomaron conciencia y no ingieren alcohol cuando tienen que estar a cargo del volante, también existen los que continúan transgrediendo las normas y desafiando a la muerte conduciendo en estados de ebriedad.

3 casos de alcoholemia positiva se registraron en control situado en inmediaciones al Parque de la Democracia por Avenida  Sarmiento y un total de 5 en controles de las localidades del interior los cuales tuvieron que ser demorados para evitar posibles siniestros viales.