Categorias

Viento Norte, hace bailar a los argentinos en Qatar

Compartir en mis redes:

No todo fue tristeza en este debut mundialista para la Selección Argentina. La banda chaqueña Viento Norte estuvo presente en el país árabe para hacer vibrar a los hinchas de distintas partes del mundo con su música que los caracteriza. 

«Primer día de cumbia en Qatar, Lusail Stadium en la previa Argentina – Arabia Saudita. Sin pensar en el resultado, todo es alegría y gratitud por este momento increíble. Siga el baile!«, indicaron desde su cuenta oficial de Instagram acompañado por un video donde mostraron sus primeros momentos en la Copa del Mundo. 

Anteriormente publicaron una foto con todos los integrantes del grupo las inmediaciones del Lusail Stadium con la siguiente frase: «Todo listo«. 

EL DEBUT FALLIDO DE ARGENTINA ANTE ARABIA SAUDITA 

En el inicio del Grupo C, el combinado argentino cayó ante el equipo asiático. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10 minutos. Luego, el equipo árabe en una ráfaga de 5 minutos logró poner el resultado a su favor. Saleh Al-Shehri a los 48 minutos y Salem Al-Dawsari a los 53 los tantos para los dirigidos por el francés Hervé Renard. 

La última vez que Argentina perdió en un debut mundialista fue en la Copa del Mundo de Italia 1990. En aquella oportunidad Camerún (equipo debutante) derrotó por 1 a 0 al equipo dirigido por Carlos Bilardo en ese momento.