PRONÓSTICO EXTENDIDO

Llegó el calor y habilitan la playa Arazaty este sábado

Compartir en mis redes:

El calor apuró la temporada veraniega 2017- 2018 en Corrientes. Con algunos arreglos aún pendientes, alistan la apertura oficial de un tramo del balneario más grande de la ciudad, en la costanera Sur.







Las demás zonas costeras serían presentadas recién en diciembre. Jueves y viernes tomarán pruebas a los guardavidas.

El evento inaugural de la temporada de verano en la ribera correntina se daría el próximo sábado, pero sin eventos programados hasta el momento, cita El Litoral.

La batimetría, el análisis de la situación de la arena, ya fue entregada al Municipio y por este motivo preparan el boyado de un tramo de 500 metros de la Arazaty.

Además, apuran algunos arreglos en los baños y la puesta a punto de la infraestructura y los servicios.







Luego de la bajante que tuvo hace un tiempo, el río Paraná creció y generó complicaciones en algunos sectores costeros. De esta manera, las playas Islas Malvinas I y II, en la parte norte de la costanera, no serán todavía habilitadas.

Por su parte, pospusieron para el mes que viene la apertura del balneario del barrio Molina Punta, donde faltan varias obras y acondicionar la infraestructura.

Lo cierto es que los balnearios ya cuentan con una importante presencia de personas, casi habitualmente, sobre todo los fines de semana.