PRONÓSTICO EXTENDIDO

Raro | Tren repleto de diputados y senadores republicanos chocó en EE.UU.

Compartir en mis redes:

El accidente tuvo lugar en Charlottesville, West Virginia. De la colisión participó un camión cuyo conductor perdió la vida. La información fue confirmada por el portavoz de la Casa Blanca.

Los miembros del Congreso, entre los que se encontraba el Presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, sólo sufrieron algunas lesiones menores, según informó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

 El grupo de legisladores republicanos iba rumbo a The White Sulphur Springs, en Virginia Occidental, donde tenían programado un retiro hasta el viernes. 

La oficina del congresista Roger Marshall relató que varios legisladores con conocimientos de medicina ayudaron a los heridos, entre ellos el legislador y médico por Kansas, que incluso realizó RCP (reanimación cardiopulmonar) a un trabajador del tren, presuntamente el maquinista sin suerte.

 

MANDATORY CREDIT
El choque entre el tren y el camión sacudió a la pequeña población de Charlottestville 

 

Por su parte, el legislador por Nueva York John Faso, que viajaba a bordo del tercer vagón del tren, contó que desde su ubicación pudo ver el momento en el que se produjo el choque “un camión tractor que transportaba basura fue golpeado por el tren». 

 

El choque entre el tren y el camión sacudió a la pequeña población de Charlottestville 

 

«Nuestro tren que se dirige al Retiro del GOP (Grand Old Party, como se conoce al Partido Republicano) en Virginia Occidental estuvo involucrado en un accidente. Estoy a salvo, pero los primeros auxilios están tratando lesiones menores en el tren y tratando a los conductores. Orando…”, escribió en Twitter el senador por Oklahoma.

 

El choque entre el tren y el camión sacudió a la pequeña población de Charlottestville