PRONÓSTICO EXTENDIDO

Comienza el ciclo «Cine de Verano» en el Parque de la Democracia | Esta noche se podrá ver «Corazón de León», con Julieta Diaz y Guillermo Franchella

Compartir en mis redes:

Este jueves, se pondrá en marcha el ciclo de cine de verano gratis en el Parque de la Democracia, aqui en la ciudad de Resistencia .







Las autoridades informaron que esta tarde se podrá ver, desde las 20.30, proyectarán la película «Corazón de León»,  protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz, de manera totalmente libre y gratis.

 

Corazón de León es una película argentina dirigida por Marcos Carnevale que se filmó en Buenos Aires durante 2012 y se estrenó en Argentina el 15 de agosto de 2013 y el 7 de septiembre en España.

Se trata de una comedia romántica con algo de drama, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. El guion fue escrito por Carnevale, basado en una idea original de Carnevale y Betiana Blum.

Sinopsis

Ivana Cornejo (Julieta Díaz), es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego (Mauricio Dayub) en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Guillermo Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería.

El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.