PRONÓSTICO EXTENDIDO

El Macrismo convoca a la Marcha 21A contra Cristina Kirchner por la causa de las fotocopias

Compartir en mis redes:

Esta semana corta no impide que los cráneos de Cambiemos se reunan para generar tormentas de ideas pero no con el fin de frenar el derrape económico-financiero sino para abultar la causa de las fotocopias y ver hasta dónde se puede horadar la imagen de Cristiina Kirchner.








El Senado se reunirá este miércoles y ahí están puestas las fichas del oficialismo, que buscará lograr quórum para aprobar la ley de Extinción de Dominio y el permiso de allanamiento de las propiedades de la exmandataria, en la mira del juez delfín de la Casa Rosada, Claudio Bonadio.

Con este escenario, el macrismo motoriza en redes sociales y medios afines una convocatoria para este martes con el fin de que se presione en las calles a la Cámara Alta para que le saque los fueros a la senadora por Unidad Ciudadana.

En este caso el cerebro de la movida es el vaciador de los medios públicos Hernán Lombardi, quien operó a través de su ayudante Ricardo Benedetti, actual coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios y Contenidos Públicos, de la cartera conducida por el íntimo amigo de Mora Godoy.

 

 «#21A Yo voy; es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico», expresó de forma explícita Graciela Ocaña, diputada nacional oficialista, quien a su vez está comprometida en el escándalo por los aportantes truchos a las campañas electorales de Cambiemos.

Otro de los participantes excluyentes es el diputado Fernando Iglesias, que hizo un alto en sus maratones televisivas para tuitear una imagen de la convocatoria.

Graciela Ocaña

@gracielaocana







Quien se sumó a la operación fue su compañero de bancada Waldo Wolf: «Les dije a mis hijos que no se roba, ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado. Quiero para mis hijos un país con los mismos valores con los que los eduqué».

La movilización está prevista para este martes a las 19 frente al Congreso. También el macrismo y la UCR buscan ayudar en ciudades como Rosario, Mendoza, San Luiz, Neuquén, Córdoba y Mar del Plata.

Otra eterna anotada en las movidas antikirchneristas es la diputada del MercosurMariana Zuvic: «Esta es una oportunidad histórica vital para salir de la ceguera moral que nos invadió tantas décadas y posibilitó que frente a nuestros ojos se robaran el futuro y el pan de millones de argentinos», expresó de forma dramática en las redes.