PRONÓSTICO EXTENDIDO

Al ritmo de Cazzu y Los Pericos, el Parque vivio una verdadera fiesta de los Estudiantes

Compartir en mis redes:

Miles de jóvenes dijeron presente en el Festival de la Juventud y la Primavera, que se desarrolló en el Centro de Educación Física N° 1, y que tuvo como cierre una notable actuación de Los Pericos.







El evento, organizado conjuntamente por el Municipio, el Gobierno provincial y el Concejo Deliberante, vivió, desde la siesta, una jornada majestuosa, con múltiples actividades y shows en vivo.

Además, el Festival contó con una feria de emprendedores, patios de comida, show de DJ’s, un encuentro de rap y múltiples sorteos. Antes del cierre periqueño, subió al escenario la banda Cazzu, revelación del trap argentino.

Desde temprano los asistentes pudieron disfrutar de la propuesta del Punto de Encuentro, una marca registrada del Municipio, que contó con un escenario alternativo donde se llevó adelante una nueva edición especial de Rapeale, bailaron al ritmo de Djs y disfrutaron de diferentes propuestas gastronómicas de la mano de los FoodTrucks y el Ferión de emprendedores locales.

Más tarde, se realizaron sorteos para todos los presentes, de la mano de Lotería Chaqueña.

El escenario principal se llenó de miles de jóvenes pasadas las 18.30, cuando Cazzu, la joven representante del trap argentino que lleva un gran éxito en todo el país, brilló al ritmo de hits como “Chapiadora” y “Maldades”.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Los Pericos con un show para toda la familia, en el que la histórica banda de reggae hizo vibrar al público presente. En esta ocasión los Pericos se encuentran girando por Argentina presentando su reciente disco llamado “3000 Vivos”.