PRONÓSTICO EXTENDIDO

Aniversario de Charadai | El gobierno inauguro la remodelación y ampliación del complejo polideportivo municipal y el Salón de Usos Múltiples

Compartir en mis redes:

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó, en la noche del sábado, el acto por el 113° aniversario de Charadai, donde inauguró la remodelación y ampliación del complejo polideportivo municipal y el Salón de Usos Múltiples.

De esta manera, ratificó el apoyo del gobierno provincial para generar mejores condiciones de vida para las y los vecinos.

La obra que incluyó la remodelación de la cancha de fútbol, el portal de acceso, las parrillas y los sanitarios, demandó una inversión de 2.000.000 de pesos.







“El gobierno apuesta al desarrollo de todas las localidades a partir del trabajo conjunto con los municipios y las inversiones en infraestructura que generen las condiciones de crecimiento”, sostuvo.

Durante la jornada, Capitanich recorrió, las obras en ejecución en la localidad, como la ampliación y ordenamiento del cementerio municipal. “Estamos orgullosos de los trabajos que se vienen realizando en un trabajo conjunto con el Municipio sin el cual sería muy difícil lograr el desarrollo”, sostuvo y felicitó el trabajo, compromiso y dedicación del intendente Eladio Aguirre.

El mandatario destacó, además, las gestiones del gobierno provincial para lograr los fondos y concretar la próxima pavimentación de la ruta 13 que brindará posibilidad de la conectividad desde la ruta 11 con Villa Ángela e impulsará el desarrollo productivo de la región.

“Le dará un marco diferente a esta zona productiva y significará un fuerte impacto en la economía regional y el desarrollo comercial”, resaltó.