PRONÓSTICO EXTENDIDO

Elecciones en Villa Rio Bermejito | Unidad Ciudadana presentó sus candidatos para pelear por la Intendencia

Compartir en mis redes:

Sergio Vázquez aspira a la intendencia en tanto que Francisco Aguirre, Alida Moreno y Orlando Charole -homónimo del actual presidente del IDACh y exdiputado provincial- son los candidatos a concejales titulares, los tres de la etnia Qom, representando al frente Unidad Ciudadana.







Hoy se oficializó la presentación ante el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco de cada a los comicios del 28 de octubre.

Unidad Ciudadana, la coalición política liderada a nivel nacional por la senadora y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inscribió la lista de candidatos a intendente y concejales de Villa Río Bermejito de cara a los comicios locales que tendrá lugar el próximo 28 de octubre para completar el mandato del exintendente Lorenzo Heffner, detenido por lavado de dinero, y de los concejales, hasta el 10 de diciembre de 2019.

Dirigentes de Unidad Ciudadana con los candidatos a intendente y concejales de Bermejito

 

La lista está encabezada por el comerciante Sergio Vázquez, como candidato a intendente, y acompañado por los dirigentes Qom Francisco Aguirre, Alida Moreno y Orlando Charole como postulantes a concejales titulares y Yanina Maidana, César Morales y Noelia Juárez como ediles suplentes.

La presentación fue realizada durante la mañana de este lunes ante el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco donde participaron los apoderados del Frente Grande /Unidad Ciudadana, Daniel San Cristóbal y Horacio Losas; el presidente del Partido Proyecto Popular, Oscar “Cacho” Maciel; el dirigente de Unidad y Lealtad, Daniel Souilhé; Hernán Ciravolo de los Irrompibles Chaco y Oscar René Lencina, de Colectivo Nacional.