PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hombre fallece luego de incendiarse su vivienda

Compartir en mis redes:

El incendio de una vivienda del asentamiento 29 de Agosto, en Resistencia, se cobró una víctima fatal.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer antes de las 22:00 en el pasaje Uriburu 3200, de dicho asentamiento.







Hasta allí llegaron tras el aviso al 911 personal de la comisaría Cuarta y la División de Bomberos. Vecinos alertaron a los agentes que en la casa en llamas se encontraba una persona atrapada.

Bomberos Voluntarios la zona Sur y de la Policía combatieron el fuego y, una vez sofocado, hallaron en el interior de la vivienda el cuerpo del propietario de la vivienda, identificando como Gustavo Adolfo Figueroa, de 30 años.

Más tarde, a las 23:30 horas, arribó el lugar el ayudante fiscal, el médico policial en turno y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Luego, se dispuso que el cuerpo sea trasladado al IMCIF para la correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

La fiscal en turno dispuso que se tomó declaración testimonial a la concubina de la víctima, que se encontraba en el lugar del hecho, y al tío.