PRONÓSTICO EXTENDIDO

Para el camino | Gerdarmeria detiene a mujer con cocaína y marihuana viajando al interior provincial

Compartir en mis redes:

Personal de la sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, instalado en el acceso a la localidad de San Bernardo, secuestró 5 kilos de marihuana y 50 gramos de cocaína.

Durante la mañana de este viernes 21, personal de Gendarmería controló un ómnibus de pasajeros.







Así, halló en el asiento N° 53, debajo de los pies de una pasajera, un bolso tipo mochila negra, y debajo de la mochila otro bolso azul con gris, donde se hallaban cinco paquetes tipo ladrillo, envuelto en globos de piñata de distintos colores, los cuales tenían una sustancia vegetal verde.

Asimismo, en la requisa del bolso azul, se detectó dentro de una prenda de vestir, un envoltorio de nylon transparente, blanco, con una sustancia polvorienta blanca.

Inmediatamente, se realizaron las pruebas de campo de ambas sustancias, que dio como resultado positivo a marihuana y cocaína, arrojando un peso de 4 kilos con 571 gramos marihuana y 49 gramos de cocaína.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña quien orientó el secuestro de las sustancias, en infracción a la ley 23.737, y la detención de la ciudadana involucrada.