PRONÓSTICO EXTENDIDO

Pudo haber sido una tragedia | El transporte de Viento Norte volcó sobre la Ruta 95

Compartir en mis redes:

El vehículo que trasladaba a los músicos de Viento Norte volcó anoche, alrededor de las 23.50, en cercanías de Sáenz Peña, a 10 kilómetros hacia el cardinal sur, sobre la ruta nacional 95.







Los integrantes de la banda de cumbia tropical regresaban de Villa Ángela tras actuar en la fiesta de la Estudiantina. El accidente no se cobró ninguna víctima de gravedad, ya que los partícipes sólo resultaron con lesiones leves.

Aunque aún no se confirmaron las causas del accidente, se presume que el conductor de la trafic Mercedes Benz se quedó dormido mientras manejaba, perdió el control y terminó volcando a la altura del kilómetro 1095 de la ruta 95.

En el vehículo viajaban 16 personas y siete resultaron con lesiones. Algunas de ellas quedaron atrapadas en el interior del rodado y debieron ser auxiliadas por personal de la División Bomberos.







Además, trabajaron en el lugar agentes de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial interior para regulación del tránsito a fines de evitar siniestros viales.

Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron los integrantes de la banda La nueva Onda de Sáenz Peña, que viajaban a actuar a San Bernardo, y junto con la Policía auxiliaron a sus colegas.

Los músicos saenzpeñenses expresaron en las redes sociales que sus colegas de Resistencia están bien y fueron trasladados al hospital 4 de Junio para su mejor atención.

En tanto en las pericias intervino personal del Gabinete Científico a cargo de Gustavo Astesuain.

Tomó el caso el fiscal en turno y dispuso la notificación de causa a los siete lesionados.