PRONÓSTICO EXTENDIDO

Escándalo en el recinto: Entre gritos y forcejeos entre diputados, hubo un cuarto intermedio la sesión por el presupuesto

Compartir en mis redes:

En el marco del debate por la aprobación del Presupuesto 2019, que se desarrolla con represión en las inmediaciones del Congreso, el diputado Emilio Monzó llamó a un cuarto intermedio en medio de una fuerte discusión con diputados de la oposición.





Tras enterarse de la represión, los diputados de la oposición como Mayra Mendoza, Gabriela Cerruti , Agustín Rossi y Leonardo Grosso, entre otros, solicitaron la palabra para denunciar lo sucedido.

 

 





Ante la negativa del oficialismo para denunciar lo sucedido, el recinto se convirtió en escenario de gritos y forcejeos entre los distintos integrantes de la Cámara Baja.

En las imágenes se puede ver como diputados de Cambiemos tuvieron que acomodar al diputado Nicolás Massot, visiblemente enojado.

«Hasta que no pare la represión no vamos a a dejar dejar sesionar», exclamó el diputado Pietragalla.

Visiblemente molesto, Monzó llamó a un cuarto intermedio y solicitó a los presidentes de los distintos bloques pasar al Salón de Honor para conversar.