PRONÓSTICO EXTENDIDO

Inspectores municipales detectaron un remis con habilitación trucha

Compartir en mis redes:

A través a los rutinarios controles móviles que llevan adelante inspectores de tránsito y transporte, atendiendo las denuncias de los usuarios, se pudo dar con una unidad de servicio público (remis) con habilitación apócrifa.

Gracias al uso de la tecnología que permite acceder a la información con base de datos de la Dirección de Transporte, se pudo dar con un remis, que ante la presencia de inspectores se vio inhibido y cometió una falta.

Luego de proceder a la detención del vehículo se le pidió la documentación correspondiente, donde se pudo corroborar que la licencia y habilitación presentada por el chofer, no coincidían con la unidad en cuestión.

En la habilitación presentada figuraba el nombre de Gómez Micaela dominio NJD 426. Mientras que la correspondiente según la unidad “remis” pertenece a Barrionuevo José, dominio GTO 440.

Desde la Dirección de Tránsito indicaron se trabaja en el control sin hacer la detención del vehículo en primera instancia, esto significa que el inspector motorista provisto de cámaras, previene la falta, mientras vía radio comunicación, consulta a la base administrativa para precisar si está habilitado, en el caso que no corresponda al municipio de resistencia, desde la base operativa se hace la consulta al municipio correspondiente.