PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo presento «Línea Joven», un nuevo programa financiero que propone beneficios económicos para la Juventud

Compartir en mis redes:

Se presentó oficialmente «Línea Joven», un nuevo programa del Gobierno Provincial que tiene como objetivo proponer beneficios para la juventud.







El programa es llevado a cabo por  la Subsecretaría de la Juventud –del Ministerio de Desarrollo Social- en conjunto con el Nuevo Banco del Chaco; y está destinado a personas de hasta 30 años de la provincia.

Este programa brinda acceso a productos como «Tarjeta Tuya» y “Tuya Joven”, tarjeta de crédito destinada a jóvenes de la provincia que perciban o no un sueldo.

Además ofrece distintas líneas de financiamiento: “Mis primeras vacaciones”, para pagar destinos nacionales, transporte y alojamiento en 6 cuotas sin interés; “Viaje de egresados”, para cancelar total o parcialmente el viaje con la Tarjeta Tuya en 6 sin interés.







También ofrece facilidades de compra de indumentaria de fiesta en cuotas sin interés, en comercios adheridos; compra de remera y buzos de la promoción, en 6 cuotas sin interés; y el pago del canon de la Fiesta de Recepción en 6 cuotas sin interés.

Además se presentó “Mi primer alquiler”, línea para acceder a una vivienda en alquiler con una cobertura de seguro, vinculada por el NCH y sin garantes, ingresando a la misma pagando únicamente el primer mes, comisión en 6 cuotas en el caso de haber inmobiliarias.

Y la Caja de Ahorro Joven, sin costos de mantenimiento ni comisiones, que permite a los más jóvenes a  formarse en la responsabilidad de manejar dinero, y además tener acceso a la tarjeta de débito Chaco 24 y servicios de Banca Electrónica para realizar compras en comercios y operaciones por home banking, banca celular y cajeros automáticos.