PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por irregularidades en la Fiesta del Dorado, suspenden de sus funciones al Intendente de Paso de la Patria

Compartir en mis redes:

En una tumultuosa sesión, el Concejo Deliberante decidió suspender a Guillermo Osnaghi por treinta días. Deberá hacerse cargo del Ejecutivo la vice intendente Alba Vázquez.







Según los ediles las irregularidades cometidas por el ejecutivo fue en la organización de la Fiesta Nacional del Dorado.

Los ediles denuncian que el intendente no realizó los debidos pedidos de autorización de montos a cobrar a los expositores, como así tampoco la utilización del complejo deportivo como salón de baile con acceso rentado.

Por ello, a través de la Resolución Municipal 55/18, los concejales declaran la actitud del intendente como “falta grave y mal desempeño de sus funciones”.

19082018091116.jpg

 

Con 5 votos a favor y una inhabilitación (de la concejal denunciante), el intendente quedó suspendido y podrá realizar su descargo recién el 25 de octubre. La Viceintendente Alba Vázquez quedará a cargo del ejecutivo.

Jorge Alberto Sicardi, miembro de la Comisión Investigadora, dijo «cuando estábamos a punto de acordar, el Intendente viajó a Buenos Aires. Nos dejó con dos representantes legales».

«Quisimos hacer unos cambios -al acuerdo-  y nos dijeron que no podían. Nos pareció una falta de respeto y por ello decidimos retomar el cuarto intermedio donde se puso en consideración el dictamen”, agregó Sicardi.