PRONÓSTICO EXTENDIDO

Marihuana, cocaina y un auto secuestrado en operativo de Drogas Peligrosas

Compartir en mis redes:

Luego de realizar minuciosas tareas investigativas la División Microtráfico de la Policía del Chaco logró dar con un “kiosco” de venta de estupefacientes en Villa Don Andrés.







Como consecuencia se realizó el allanamiento de la vivienda donde se confiscaron 2 kilos de marihuana, 16 gramos de cocaína, una balanza digital, un cuchillo e indumentaria con la inscripción “Policía Caminera”.

Las dos personas detenidas por la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes fueron aprehendidas en la tarde de este miércoles en una vivienda de Villa Don Andrés, mediante el pedido de la Fiscalía Antidrogas Nº 1 en un oficio judicial.







Se trata de un hombre de 26 y una mujer de 33 años.

En la finca de calle Duvivier 3190 además de las personas detenidas la División Microtráfico logró incautar un automóvil marca Volskwagen  modelo Fox Cross, $275, 5 celulares, 9 “bochas” de marihuana y tres “ladrillos” de marihuana prensada.

Además se encontró 16 gramos de cocaína, indumentaria con la inscripción “Policía Caminera”, una balanza digital y un cuchillo. Ambos aprehendidos quedaron a disposición del magistrado actuante.