PRONÓSTICO EXTENDIDO

Murió Pier Fritzsche, un histórico del Bailando

Compartir en mis redes:

Pier Fritzsche, histórico bailarín de ShowMatch, que participó con Marcela Tauro, Belén Francese y Karina Jelinek entre tantas otras figuras, falleció en las últimas horas.







Tenía cáncer y tuvo un desenlace fatal“, anunció Ángel de Brito, visiblemente conmocionado, en Los Ángeles de la Mañana,sobre el bailarín que tenía 42 años.

Fritzsche comenzó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008 de la mano de Karina Jelinek . En el 2010 le tocó acompañar a Silvina Escudero y los años siguientes estuvo con Wanda y Zaira Nara.

En el 2011, Pier iba a bailar con José María Muscari pero finalmente se convirtió en el partener de Luciana Salazar, quien venía de su primer escándalo mediático con Martín Redrado.

Luego bailó con Andrea Rincón aunque renunció a la pareja por diferencias con la morocha. Marcela Tauro fue una de sus últimas parejas, con quien debutó en la pista del Bailando 2015.

Además, el bailarín hizo carrera como docente y fue parte del elenco de Magnífica, la obra liderada por Carmen Barbieri.

Pier, que hizo muchas temporadas teatrales con Gerardo Sofovich y Flor de la V, actualmente trabajaba dando clases de baile en Villa Bosch.