PRONÓSTICO EXTENDIDO

Noche tensa | Andy lo cortó en seco a Martin Bossi: «Te lo digo bien, calmate»

Compartir en mis redes:

El conductor frenó al imitador, que, además de llegar tarde al programa, interrumpía de forma constante a los demás invitados.







La situación había comenzado complicada. El imitador Martín Bossi era un invitado más a la mesa de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar, pero esas cuestiones de ego mal elaborado le jugaron una mala pasada a él y al resto de los participantes del programa.

En la previa a la comida, Andrea Rincón contaba una situación de infidelidad que protagonizó y que le costó la ruptura con una de sus parejas.

Sin embargo, las caras y comentarios constantes que Bossi hacía a su lado motivaron la reacción de Andy.

«Llegaste tarde, es una falta de respeto a todos tus compañeros, no sé quién te creés que sos», le disparó primero desnudando el detrás de cámara previo a la emisión.

Pero la insistencia de Bossi desencadenó una frase contundente: «Pará, pará. Cortala, cortala. No me pasó nunca esto, cortala. Te lo digo bien. Vas a tener tu momento, cortala. Ella está contando algo y es una falta de respeto. Calmate», disparó demoledor Kusnetzoff entre las risas nerviosas de los participantes.