PRONÓSTICO EXTENDIDO

Policia provincial logra detener a dos sujetos prófugos con pedido de detención

Compartir en mis redes:

La Policía del Chaco viene realizando diversas tareas investigativas a fin de esclarecer los diferentes hechos denunciados.







En tal sentido, el Departamento Investigaciones Complejas junto a la Comisaria Sexta, demoran a dos personas buscadas por la justicia.

Se pudo saber que a uno de ellos, lo requería la justicia desde el mes de octubre por ser partícipe de un hecho de sangre donde perdió la vida Germán Matías Correa de 27 años. En tanto, el otro demorado estaba involucrado en un hecho de violencia de género e intento de incendio de una casa.

Detención del supuesto homicida

En la tarde del miércoles alrededor de las 18, la División Homicidios y Capturas implemento un operativo cerrojo junto a la Dirección General Policía Caminera, en la avenida Sarmiento y Autovía, donde aprehendieron a un masculino de 30 años.

Se pudo saber que el sujeto demorado estaba siendo buscado por una causa de homicidio, siendo participe de una riña en primera instancia, ocurrido el 21 de Octubre en el barrio 2 de Abril de la ciudad portuaria,  resultando lesionado el joven Germán Matías Correa de 23, quien hace unos días falleció en el Hospital Perrando, debido a las graves lesiones sufridas.



En relación a este hecho con las pesquisas obtuvieron el dato que esta persona saldría de la ciudad en una motocicleta con destino a Margarita Belén. Fue así como este miércoles se dio con el mismo, restando la captura de su hermano.

Intentó incendiar la casa de su expareja y fue aprehendido.

En la medianoche de ayer miércoles el Personal del Servicio Externo de la Sexta aprehendió a un hombre de 36 años quien estaría involucrado en un incendio y tenía denuncia por violencia de género realizada por su expareja.

Todo comenzó con una denuncia radicada por una mujer de 34, el pasado 12 de noviembre donde hizo constar que su ex pareja de 36 años la habría golpeado con una tenaza y que también habría recibido amenaza de ocasionar daños a su casa.

Luego de estas intimidaciones, el pasado miércoles, la mujer volvió a denunciar que su ex pareja intentó incendiar una abertura de su vivienda en villa Don Alberto. En la oportunidad y con ayuda de vecinos apagó el fuego y la policía secuestró un envase de plástico con un líquido combustible.

Por ello, una comisión policial integrada por el servicio externo de la 6°, tras un operativo por las inmediaciones, durante la medianoche logran interceptar al sujeto buscado en avenida San Martin y Carlos Boggio.

El mismo, conforme la Fiscalía de Investigación en turno, fue notificado de la aprehensión en la causa “supuesto incendio en contexto de violencia de género” con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 2 a cargo de la Doctora Ana Graciela González De Pacce.