PRONÓSTICO EXTENDIDO

Brujeria, hechizos y maldiciones a políticos en un curioso paquete escondido en Santa Sylvina

Compartir en mis redes:

Un grupo de trabajadores municipales encontró un paquete extraño debajo de una escultura piramidal de la localidad







En la mañana del viernes, un hallazgo insólito en la plaza central de la localidad de Santa Sylvina conmovió a la comunidad. Se trata de un hecho que involucra a empleados municipales que se encontraban trabajando en remodelaciones de la plaza central de la localidad y que al levantar una de las esculturas que estaban montadas allí, se encontraron con un paquete extraño repleto de brujerías:

“En el paquete había biblias, habías maldiciones a conocidos habitantes del pueblo, deséandoles la muerte y alabando a un señor en los textos”, informó en diálogo con Radio FM Nordeste, la periodista silvinense Silvia Pachala.







“Hoy por hoy nadie recuerda bien de que es el monumento, no tenía una forma ni procer definida.  Este tipo de brujería estaba desde el nacimiento de ese monumento. La brujería era a personas conocidas de Santa Sylvina. Todas estas personas tenían cierta vinculación política, muchos eran municipales. Hay muchos textos, en los que la gente pudo reconocer la letra de un profesional de la salud”, agregó la misma.

Por otra parte también entrevistamos vía telefónica, a uno de los empleados que estuvo presente durante el hallazgo:

“La Municipalidad de Santa Sylvina y el Gobernador, habían llegado a un acuerdo de un plan de remodelación de nuestra plaza. A través de una ingeniera, se había hecho un plan de trabajo en el cuál, había que remover y había que sacar ciertas esculturas, este era el caso de una de ellas, cuando empezamos a sacar esta pirámide, nos dimos cuenta que tenía 2 metros hundidos para abajo”, agregó.

“Los textos estaban debajo de la escultura, en el mismo hormigón de la pirámide, había una biblia envuelta en papel film. Hay pactos con el diablo, maldiciones… La plaza se llenó de vecinos que vinieron a leer y a corroborar los nombres que había en los papeles”, concluyó.

Fuente: (Diario 21.TV)