PRONÓSTICO EXTENDIDO

Inseguridad total en Obligado y calle 3 | Balean a joven que intento evitar el robo a una chica

Compartir en mis redes:

Sucedió anoche en la intersección de la calle Obligado y calle 3, cuando un hombre recibió un disparo en la pierna tras intentar ayudar a una joven de 28 años que fue asaltada en la puerta de su casa.







El hombre había bajado de su vehículo para hacer compras en un kiosco ubicado en dicha esquina, cuando escuchó a una joven gritar y al vaticinar lo que estaba sucediendo se dirige hacia ella y ve que los asaltantes le apuntaban con un arma en la cabeza.

Al ver la reacción del hombre, los asaltantes huyeron en su moto y le dispararon en la pierna, quedado imposibilitado para seguirlos.

Vecinos del lugar llamaron a la policía, quienes al llegar pudieron establecer que se trataba de un ciudadano de 36 años, con domicilio en Barranqueras, y solicitaron la presencia de la ambulancia del hospital local, para trasladar al herido.







Posteriormente, mediante una denuncia realizada por una joven de 28 años, manifestó que antes de entrar a su domicilio con su pareja fueron sorprendidos por un hombre, quien habría sustraídos su pertenencias, siendo teléfono celular y una bolsa con ropa varias, escapando del lugar.

Seguidamente, un hombre de 36 años al escuchar los gritos de la damnificada, observa a estos sujetos  e intenta perseguirlo, el acompañante al ver el accionar del hombre saca un arma de fuego y le propina un disparo, hiriéndolo en su pierna.

Se hizo presente en el lugar, el departamento de Investigaciones Complejas, ya que se pudo saber que el local comercial cuenta con sistema de vídeo vigilancia.

Asimismo el personal del hospital Perrando informó que el ciudadano herido fue asistido y diagnosticado “herido de arma de fuego en pierna derecha con proyectil alojado”, siendo dado de alta.

 

Cortesia: (Diario Chaco)