PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los chóferes cobraron el aguinaldo y se desactivo el paro de colectivos

Compartir en mis redes:

El Secretario General de la Unión Tranviario Automotor (UTA), lo confirmó esta tarde en dialogo con la FM Radio Ciudad de Resistencia,  ratificando que en horas de la siesta de este martes se depositaron los pagos a los empleados. Sobre el panorama para el resto del mes, pidió a empresas y gobierno impedir que sucedan hechos que generen nuevas medidas de fuerza.







En contacto con la emisora, Raúl Abraham dijo que “empezó a impactar en la cuenta de los trabajadores el Aguinaldo que tenía que hacer efectivo la empresa,  y mañana miércoles habrá normalidad en todos los servicios. Esa es una buena noticia para todos, no solamente para los usuarios, sino para los trabajadores que estaban con esa duda”.

Ratificó que mañana miércoles los servicios serán normales “con total seguridad, porque las empresas ya hicieron efectivos los depósitos que están impactando en la cuenta de los muchachos”.

En cuanto al panorama para lo que resta del mes, Abraham dijo que “ese es otro de los temas que para mí va a ser muy complicado, pero no me quiero adelantar a los hechos. Vamos a ver qué pasa cuando llega la fecha de pago. Lo único que pido a las empresas y al gobierno, es que no ocurran cosas que nos obliguen a nosotros a hacer cosas de acción sindical, porque creamos un gran daño a la gente, pero tengo confianza de que ello no va a ocurrir”.