PRONÓSTICO EXTENDIDO

Manejaba con una rueda pinchada y en Zig zig por las calles de Resistencia | Lo detienen con droga y mucho dinero

Compartir en mis redes:

Efectivos Motorizados de la Policía Caminera realizaban controles en avenida 9 de Julio y calle 10 de Resistencia. Alrededor de las 14.45, observaron a un vehículo Chevrolet Agile, azul, cruzar a alta velocidad con la rueda delantera pinchada para luego realizar una maniobra peligrosa doblando bruscamente hacia calle 10.







Eso llamó la atención de los uniformados y ante la eventual posibilidad de que ocasionara un siniestro o daños a terceros, los siguieron e interceptaron en la intersección de calle J.P. Navarro y Brown.

Descendió del auto un joven de 22 años con notables signos de nerviosismo, manifestando que poseía dinero en efectivo y estupefacientes dentro del habitáculo.







Al realizar una inspección minuciosa se detectó una bolsa de plástico con 20.540 pesos y otra bolsa con una sustancia vegetal amarronada en forma rectangular.

Se da intervención inmediatamente a personal de Drogas Peligrosas quienes, luego de realizar las pruebas de campo, confirmaron que la sustancia se trataba de marihuana con un peso de 142 gramos.

Ante ello, secuestraron el vehículo, el estupefaciente y el dinero en efectivo a fin de determinar la procedencia.

Asimismo, condujeron al sujeto hacia Medicina Legal para luego ser alojado en la Comisaría Primera Metropolitana a disposición del magistrado interviniente.