PRONÓSTICO EXTENDIDO

Triste regreso: el plantel de Boca llegó al país sin hablar y con «pacto de silencio»

Compartir en mis redes:

El plantel xeneize aterrizó en la Argentina este lunes por la tarde. Gago se fue a realizar estudios, una parte del plantel se subió al micro y partió rumbo al estadio, mientras que Pérez, Nández y Tevez fueron los últimos en irse de Ezeiza. «Tenemos la orden de no hablar», tiró Buffarini.







10-12 Paso del micro que traslada al plantel de Boca Junios por la autopista Richieri a altura Ezeiza. Foto: Andrés D’Elia - FTP CLARIN _JAD6930.jpg Z ADelia Delia

Después de la dura derrota ante River en la final de la Libertadores, el plantel de Boca aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la tarde de este lunes. Y más allá de que viajaron todos en el mismo avión, no se fueron juntos.

Primero, una parte del plantel pasó directamente de la pista de aterrizaje al micro y, escoltado por la Policía, partió rumbo a la Bombonera por la Autopista Ricchieri.







 

Boca llegó al país

Por otra parte, Fernando Gago se fue a realizar los estudios médicos correspondientesluego de la confirmación de su lesión. «Parte médico: Rotura tendón de Aquiles derecho. #FuerzaFernando«, escribió la cuenta oficial de Twitter del club.

Y cuando parecía que ya no quedaba nadie, salieron Rossi y Buffarini. «Tenemos la orden de no hablar», fue lo único que llegó a decir el ex San Lorenzo. 

 

Boca Jrs. Oficial 🏆🏆

@BocaJrsOficial

 Parte Médico | Fernando Gago: Rotura tendón de Aquiles derecho.

1.820 personas están hablando de esto

 

Minutos después, los últimos en retirarse de Ezeiza fueron Pablo Pérez, Nahitan Nández y Carlos Tevez, quienes respetaron la decisión y evitaron cualquier tipo de contacto con la prensa. En los próximos días se definirá el futuro de Guillermo y el plantel de Boca estará licenciado hasta el 3 de enero.