PRONÓSTICO EXTENDIDO

Vuelve Paul McCartney a la Argentina | Será en marzo en el Campo Argentino de Polo

Compartir en mis redes:

Confirmado. Paul McCartney volverá por cuarta vez a la Argentina. La leyenda dará un concierto el 23 de marzo del año próximo en el Campo de Polo de Buenos Aires como parte del “Freshen Up Tour”, que en su capítulo sudamericano incluirá conciertos en Chile y Brasil.







Será la cuarta vez que el ex Beatle bridará un concierto en la Argentina. Su primera visita fue en 1993, cuando llenó tres estadios de River Plate durante la gira “The New World Tour”, que coincidía con el lanzamiento del álbum “Off the ground”. La segunda vez que pisó el país fue 17 años después, en 2010 con el “Up and Coming Tour”.

Y la última fue en 2017, en el marco del “One on One Tour”.

Su llegada en 2019 fue incluida en la agenda del “Freshen Up Tour” que se lanzó en septiembre en Canadá, luego pasó por Estados Unidos y a comienzos de este mes completó el tramo previsto en Japón.

La recorrida sudamericana comenzará el 20 de marzo en el Estadio Nacional, de Santiago de Chile; y el 23 en el Campo de Polo de Buenos Aires.

Seguirá el 26 en Allianz Parque, de San Pablo, Brasil; y culminará el 30 de marzo en el Estádio Couto Pereira, de Curitiba, Brasil.

La venta general de entradas para el show en la Argentina estará habilitada a partir de las cero horas del 7 de diciembre, a través de Ticketek, pero tres días antes, el 4 de diciembre, habrá una venta exclusiva para clientes del Banco Patagonia.