PRONÓSTICO EXTENDIDO

Capitanich supervisó la entrega de mercaderías en el Domo del Centenario

Compartir en mis redes:

El intendente Jorge Capitanich supervisó y coordinó este sábado los trabajos que se realizan en el centro de recepción de donaciones que el municipio capitalino tiene acreditado en el Domo del Centenario para asistir a las familias afectadas en el marco de la emergencia climática que vive la ciudad.







El jefe comunal explicó que las donaciones entregadas por vecinos, son recibidas, seleccionadas, clasificadas y agrupadas en bolsines para luego ser distribuidas a las familias afectadas por el temporal que afecto el área metropolitana.

Los bolsines de productos y la asistencia alimentaria recibida a partir de las donaciones son luego distribuidos a partir de los pedidos de las familias afectadas y los sistemas de verificación que tiene la comuna de manera de optimizar atención y la contención en el marco de la emergencia hídrica.







“Tenemos múltiples demandas y ponemos mucho esfuerzo para poder cumplirlas en este contexto de emergencia hídrica”, dijo el intendente.

En este punto agradeció a los vecinos, a los trabajadores municipales y a los voluntarios que se han sumado para trabajar en el armado, recepción y distribución de los productos y la asistencia a los damnificados.

Se reciben en el Domo del Centenario donaciones de agua, pañales, alimentos no perecederos y otros elementos como colchones, ropa, frazadas, repelentes y elementos de limpieza e higiene personal.