PRONÓSTICO EXTENDIDO

Puerto Tirol: exitoso salvamento de un hombree sobre un tanque a 30 mts. de altura

Compartir en mis redes:

Durante la mañana del domingo un joven de 26 años fue rescatado por la personal de la Comisaría de Puerto Tirol, quienes lo redujeron arriba de un tanque que se encontraba a 30 metros de altura. La Sección Salvamento pudo descenderlo por medio de arnés y equipo de protección.







l hecho ocurrió ayer por la mañana cuando personal de la Sección de Salvamento pertenecientes al Departamento Bomberos, fueran alertados de que una persona estaría arriba de un tanque a unos 30 metros de altura aproximadamente ubicado en un barrio de la localidad de Puerto Tirol con aparente intenciones de atentar contra su vida.

Una vez obtenida esta información, solo les llevo minutos estar presentes en el lugar, constatando la veracidad de lo ocurrido, tratándose de un joven de 26 años, al cual con la colaboración de la Comisaría de Puerto Tirol, quienes tendrían reducido al ciudadano. Como este aún se mostraba nervioso y exaltado, intervino un enfermero para suministrarle un sedante, logrando cesar su accionar.

Abajo lo aguardaba por su madre, quien acompaño al joven en ambulancia hasta nosocomio local encontrándose ya fuera de peligro.