PRONÓSTICO EXTENDIDO

Makalle | Con un importante operativo policial desalojan a 10 familias sobre la vera de la vieja ruta 16

Compartir en mis redes:

Esta mañana, alrededor de las 7:30 hs. aproximadamente, comenzo un importante desalojo compulsivo de viviendas usurpadas ubicadas sobre calle ex ruta Nacional 16. en la localidad de Makalle.







En total son unas 10 viviendas ocupadas desde hace un par de meses ubicadas en Villa Susana .

Estas familias ingresaron a las viviendas tras las inundaciones, y según declaró un vecino lo hicieron porque el Sr. Intendente les había prometido las misma.

El procedimiento se realiza como consecuencia de la correspondiente denuncia de Sr. Intendente Juan Carlos Svriz/Usurpación viviendas.

En el procedimiento que realizado actúan miembros de distintas fuerzas de seguridad, a saber: Comisaria Makallé, La Verde, La Escondida, Puerto Tirol, Primera Fontana, Segunda Fontana, Investigaciones, Bomberos Resistencia, Infantería, como así también ayudantes Fiscales.

El detalle completo de las fuerzas intervinientes figura en la imagen al pie:

 

 

A su vez, el Procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, en contacto con Radio Ciudad 92.3 habló sobre el desalojo en Makallé.







“Es una causa muy nueva, el propio intendente, Juan Svriz denunció que un grupo de 10 o 12 viviendas que estaban en etapa de construcción, fueron usurpadas por familias”, señaló.

Informó que hoy se los están desalojando, “están trabajando en el lugar 10 ayudantes fiscales en colaboración con la Policía del Chaco y la municipalidad de Makallé”. “La intención es terminar antes del mediodía”, sostuvo.

Manifestó que se está siguiendo todo el protocolo para un desalojo de estas características, “donde se están sacando a unas 45 a 50 personas”, afirmó el alto funcionario judicial.

 

Fuente: ( radiofactoryfm.com)