PRONÓSTICO EXTENDIDO

Noche Chaqueña: Record en alcoholemia y secuestros | 39 casos positivos y 84 vehículos secuestrados

Compartir en mis redes:

Durante los operativos del fin de semana en las rutas de la provincia, la Policía Caminera detectó 39 casos de alcoholemia y secuestró 84 motos.







Además, se recuperaron algunas que fueron robadas.

La División Motorizada trabajó en el macro centro de la ciudad de Resistencia, en conjunto con inspectores municipales quienes realizaron las tareas de control vehicular. En total removieron 20 motocicletas y 22 automóviles por infracciones de tránsito.

En tanto la División de Patrulla Vial recuperó el sábado por la tarde una motocicleta con pedido de secuestro desde el año 2010, en la Ruta 16 kilómetro 17.

En horas de la madrugada, se lograron detectar 13 casos de conductores que superaron los niveles de alcohol permitidos para el manejo de vehículos en el área metropolitana.







63 MOTOS y 26 ALCOHOLEMIAS EN EL INTERIOR

Por su parte, en zonas del interior de la provincia detectó 60 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad. Además de elevados casos de alcoholemia.

En Presidencia Roque Sáenz Peña retuvieron 17 motocicletas y detectaron 9 casos de alcoholemia. En Charata fueron 30 las motocicletas y 8 los casos de alcoholemia.

En tanto Villa Ángela tuvo un total de 7 motocicletas y 5 alcoholemias. En General San Martín removieron 2 motocicletas y, finalmente, en Juan José Castelli fueron 7 las motocicletas con infracciones y 4 los conductores con exceso de alcohol.