PRONÓSTICO EXTENDIDO

#30A | UTA – Chaco advierte que si este martes hay cortes de calles o rutas, paralizaran los colectivos

Compartir en mis redes:

El Secretario General de la UTA, Raúl Abraham, dialogó con el programa “Súper Mañana” de Radio Nordeste 102.7 Mhz respecto al estado del servicio público durante este martes 30 y miércoles primero de mayo.

“El servicio este martes será normal a menos que se produzcan cortes de calle o ruta, allí el servicio se parará” explicó.







El programa “Súper Mañana” de Radio Nordeste 102.7 Mhz dialogó con el Secretario General de la UTA, Raúl Abraham,  respecto al paro nacional que se realizará este martes 30 de abril y el servicio de transporte público.

“Está previsto que haya servicio mañana martes de corta, media y larga distancia pero en caso de piquetes o cortes, las empresas estarán imposibilitados de prestar el servicio”.







Al respecto, Abraham expresó que “los que hacen el paro son de la gente de Camioneros y otros gremios por lo tanto mañana habrá servicio de colectivos normalmente en corta, media y larga distancia”.

Además, el Secretario General de la UTA, añadió que “yo creo que la situación en caso de cortes, les compete a las empresas. Lógicamente si se torna imposible transitar por cortes en las rutas o rotondas y se terminará suspendiendo el servicio”.

En otro tema, al referirse a la situación de sueldos a los trabajadores de transporte, Raúl Abraham sostuvo que “esto parece que no tiene solución y posiblemente este mes haya inconvenientes como en los meses anteriores”.

Finalmente, el Secretario de la UTA cerró explicando que “siempre se concentra todo en Buenos Aires y no hay federalismo. Las empresas del interior corren riesgo de llegar a presentar concursos de acreedores y eso podría brindar inconvenientes a los trabajadores”.

Fuente: (Diario21.tv)