PRONÓSTICO EXTENDIDO

Julio Molisano habló sobre el juicio que le inicio Cuesta por sus publicaciones periodísticas : «nadie le pregunta qué hace con la plata de la Legislatura”

Compartir en mis redes:

En declaraciones al portal de información legislativa Noticias Chaco, el periodista y dueño del sitio Reporte 24, Julio Molisano, hablo sobre la demanda civil por daños y perjuicios y la medida que solicito la presidente de la Camara de Diputados, Elida Cuesta, por las notas críticas publicadas en su medio.







«Quieren cerrar Reporte 24 porque somos críticos contra la corrupción, el atropello a la democracia y los que quieren embestir contra la libertad de prensa”, afirmó.

El periodista Julio Molisano, dueño del portal Reporte 24, aseguró que “están utilizando toda la artillería contra Julio Molisano, contra un medio de prensa digital, y me quieren acusar y cerrar Reporte 24, porque somos críticos contra la corrupción, el atropello a la democracia y los que quieren embestir contra la libertad de prensa”.

Es en relación a la demanda civil por daños que le inició la presidente de la Legislatura chaqueña, Elida Cuesta, por unas serie de notas periodísticas donde cuestionaba el uso del presupuesto legislativo.

“Elida Cuesta no quiere explicar gastos como los de Carolina Torres por 24 millones de pesos bajo el rubro Servicios Personales”, graficó Molisano, en declaraciones al portal  www.NOTICIAS CHACO.com y consideró, en ese sentido, que “detrás hay algo raro”.







“Yo me pregunto si están haciendo caja para la campaña con la plata de la Legislatura”, conjeturó el periodista. E insistió: “¿qué hay detrás de todos estos gastos pornográficos que están haciendo desde la presidencia de la Cámara?. Todos los diputados son cómplices, nadie le pregunta qué hace con la plata de la Legislatura”.

El propietario de Reporte 24 aseguró que “por eso se enojó, porque yo le pregunto estas cosas, por eso está enojada Elida Cuesta conmigo y por eso me demandó”.

El periodista aseguró que “están utilizando toda la artillería contra Julio Molisano, contra un medio de prensa digital, y me quieren acusar y cerrar Reporte 24, porque somos críticos contra la corrupción, el atropello a la democracia y los que quieren embestir contra la libertad de prensa”.

“Voy a seguir haciendo estas preguntas, si me cierran Reporte 24, voy a doblar una hoja oficio y voy a seguir escribiendo y a seguir preguntando. Me van a tener que matar para que deje de preguntar”, concluyó.

Fuente: (Noticias Chaco – ChacoDiaPorDia)