ChacoInfo

La segunda feria del libro abrió sus puertas en la Escuela Normal Sarmiento

El pasado lunes abrió sus puertas la Segunda Feria del Libro “Escuela y Comunidad”, en la Escuela Secundaria N° 87 “Domingo F. Sarmiento” de Resistencia. Hasta el domingo 19 de mayo toda la comunidad podrá disfrutar de talleres, charlas, presentaciones de libros, libros con descuento y actividades para todas las edades.

Esta segunda edición de la feria del libro tiene lugar en el marco de los festejos por los 109 años de la institución. El acto de apertura contó con circuito de visita para recorrer la muestra, taller de literatura infantil y una interpretación de la obra “No llores por mí, Argentina”, a cargo de estudiantes de ISPEA Danza, conmemorando el centenario del natalicio de Eva Duarte. En representación del Ministerio de Educación, participó la directora de la Regional 8, Marcela Tacchi.

La cartera educativa también se hará presente durante todo el evento con talleres para docentes de diferentes niveles sobre el uso de TICs (tecnologías de la información y la comunicación), robótica y pensamiento computacional, desarrollados por la Dirección General de Ciencia y Tecnología, a cargo de Noemí Dagnino.

Noticias Relacionadas