ChacoInfo

Sigue el escándalo en el ascenso | El presidente de Alvarado ahora destapó la olla: “Me quisieron vender un árbitro”

Wenceslao Méndez, presidente de Alvarado, también comento que luego de que su club aparezca como parte perjudicada en el controvertido audio donde un jugador del ascendido Estudiantes de Río Cuarto, habla de partidos arreglados.







Méndez se saca el cassette y habla de la venta de influencias, los “cacareos” y las herramientas para mejorar.

El presidente de Alvarado no le escapa a nada y sus años como abogado lo han curtido lo suficiente para entender determinados contextos y no dudar a la hora de señalar su postura respecto del revuelo que se armó tras conocerse el audio de Juan Tejera, el defensor de Estudiantes de Río cuarto que dijo que su club tenía arreglado el ascenso.

 

Pese a que en el mismo se habla puntualmente de los partidos frente a Defensores de Ramallo y Alvarado el presidente, lejos de sentirse perjudicado, baja los decibeles a cero: “creo que le damos demasiado dramatismo. Yo lo veo con otros ojos. Yo lo conozco al presidente de Estudiantes (Alicio Dagatti) no va a decir una cosa así”







En las antípodas de quienes hablan de los “beneficios” que ha recibido el equipo cordobés a la hora de conseguir el ascenso a la B Nacional Méndez resalta las virtudes del cuadro celeste: “Estudiantes tiene un equipazo. Un estilo de juego.Me decís si vi jugadas dudosas, si vi, pero también es entrar a hilar fino”.

A Méndez se le nota que sabe de fútbol o que al menos lo entiende y utiliza mucho una frase: “el mundo del fútbol” y esa interpretación no es para descuidados. Si usted no se siente dentro de ellos sepa que “el mundo del fútbol” es un espacio donde lo inesperado y lo sombrío conviven con normalidad entre lo grato que tiene el deporte más amado en nuestro país: “Estudiantes reúne todos los requisitos. Tiene buenos dirigentes, mueve mucha gente y tiene un equipazo”

 

 

Consultado sobre si los equipos que cuentan con esos aspectos pueden tener prioridad sobre los que no, no se pone el cassette: “Sí, creo que podes ser boleta si te falla una de esas patas en la etapa de definición. A Méndez Cedro (Gerardo, árbitro apuntado por el presidente de Defensores de Ramallo) lo apuntan pero con él a ellos les iba bien y tienen dos líneas que están siempre. Y yo te puedo asegurar que no van a presentar notas al Consejo Federal por eso”.



Noticias Relacionadas