ChacoInfo

Zdero presentó Equipo de Ideas para la Intendencia de Resistencia: “Queremos instituciones modernas y un municipio comprometido”

El candidato a intendente de la ciudad de Resistencia por la UCR, Leandro Zdero, encabezó el lanzamiento de la propuesta “Equipo de Ideas”, en el Centro Cultural Nordeste.







La invitación era extensiva al público general, y participaron también funcionarios municipales y provinciales. Aseguraron que se busca que el equipo esté integrado por profesionales, instituciones y vecinos de la ciudad.

Zdero expresó en el comienzo de la actividad “hay mucha gente, mucho entusiasmo y ver al próximo gobernador acá adelante a uno lo pone nervioso”, en referencia a Carim Peche que se encontraba entre los presentes.

En cuanto al proyecto “Equipo de Ideas” explicó: “Lo que pretendemos esta noche es contarle qué es esto de ‘ideas’, y es porque creemos que todos somos ideas. También queremos decirles que pretendemos generar un espacio y un ejercicio para canalizar, organizar y construir todos juntos desde lo plural y lo diverso”.

Remarcó que la finalidad es “ayudar a construir la ciudad que se viene”, y que “lo que queremos son instituciones modernas y un municipio comprometido y eficiente”.







Además, agregó: “tuve la experiencia de prepárame, conocer la ciudad, capacitarme y participar de una elección que, si bien no fue, también suma a la experiencia. Quiero gobernar la ciudad de Resistencia, quiero ser el intendente”.

Sin embargo, remarcó: “Creo que uno no debe gobernar solo, por eso, este es el espacio que va a tener las mejores ideas y las mejores propuestas. Esta noche estamos abriendo un espacio con aquellos que se atreven a soñar una ciudad distinta”.

Finalmente, cerró su apertura diciendo: “Se vienen nuevos tiempos de ideas y propuestas, rescatemos lo que se hizo bien, mejoremos lo que se hizo mal y construyamos lo que no se hizo”.

La actividad continuó con la presentación de los cuatro ejes generales en lo que se va a dividir la propuesta. El primero será Crecimiento Sustentable, el segundo Ciudad de Oportunidades, el tercero Ciudad Inclusiva, y el último Gestión Eficiente y Comprometida.



Noticias Relacionadas