PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a sujeto tras herir a dos personas con arma blanca en Colonia Aborigen

Compartir en mis redes:

Dos personas resultaron con heridas de arma blanca en una riña callejera en Colonia Aborigen. Detuvieron al supuesto autor que también estaba lesionado.

El hecho se produjo en la noche del martes, cuando vecinos del Lote 39 denunciaron la existencia de una persona herida en un camino vecinal conocido como cuatro bocas.



Cuando llega la policía se encuentra con una persona lesionada. Al no contarse con ambulancia en la zona y tampoco en la localidad de Machagai y preservando la integridad de la persona herida se lo traslada en el móvil policial.

Al llegar al Hospital de Quitilipi el herido fue diagnosticado con una herida de arma blanca en el brazo izquierdo a la altura del hombro y antebrazo.



Posteriormente se toma conocimiento que momentos antes que la policía llegue al hospital ingresó un joven de 17 años quien presentaba herida de arma blanca en el abdomen con sus viseras expuestas y fue derivado de urgencia al Hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña.

Ese mismo día en horas de la madruga efectivos policiales de Colonia Aborigen logró la detención de una persona que sería el supuesto autor de los ataques a estos dos jóvenes.

El menor que estaba en grave estado continúa internado en terapia intensiva en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.